[ 1 julio, 2016 por Drovet SA 0 Comentarios ]

Tendencias y aportes profesionales en el Congreso de Drovet

Ya instalado en la agenda sobre la cual se configura el calendario nacional de jornadas y capacitaciones, el II Congreso Veterinario Latinoamericano del Interior llevado adelante por la distribuidora Drovet hacia finales de mayo reunió a cerca de 1.000 profesionales.
Con sede en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, Santa Fe, el encuentro recibió la visita de veterinarios de diversas partes de nuestro país, así como también de Uruguay y Paraguay, entre otros de la región.
“Nuestro objetivo es mejorar en la propuesta de capacitación que generamos”, le explicó a MOTIVAR Radio Martín Dilucca, gerente comercial en Drovet. Y completó: “Nos hemos ido profesionalizando en favor de agregar valor en un mercado que, sin dudas, crecerá en el mediano plazo. Las perspectivas son alentadoras y más aún si laboratorios y distribuidores avanzamos en un trabajo planificado”.

Respecto de este vínculo, fue el nuevo gerente de marketing de la distribuidora, Álvaro Mariezcurrena quien destacó la presencia de 50 stands en el congreso. “Drovet tiene una mirada a largo plazo sobre el desarrollo de la actividad veterinaria en nuestro país y es por ello que a los productos y servicios que ofrecemos le sumamos el valor agregado de una mayor difusión de conocimiento para nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *