Martín Dilucca: un proceso de cambio en el que las habilidades blandas son claves

“El desafío de seguir creciendo, tener una propuesta de valor cada vez más integral”, comentó el gerente general de Drovet S.A., Martín Dilucca, tras una nueva edición de Experiencias Drovet que se evidenció como oportunidad de integración de la comunidad veterinaria, junto a líderes del sector.
“Es el segundo año que hacemos el evento y hay mucha más gente, muchos más clientes, que cada vez valoran más este tipo de instancias”, comentó Dilucca, remarcando que la concurrencia “demuestra que se vienen haciendo muy bien las cosas”.
Dijo que la empresa de distribución de medicamentos veterinarios está enfocada en agregar valor en la comunidad veterinaria. “Más allá de las tecnologías, los procesos y las herramientas, las emociones y la humanidad están por encima de todo”, subrayó, opinando que “la profesión veterinaria en un muy buen momento”. “El concepto de una salud, es decir salud humana y sanidad animal, van de la mano”. Hoy la veterinaria se encuentra “en un proceso de cambio en el que la incorporación de las habilidades blandas son claves”.

